La actriz y cantante mexicana afirma haber sido considerada para el personaje que interpretó Karla Sofía Gascón en la laureada película.
La actriz y cantante mexicana Coco Máxima, ha revelado que estuvo cerca de ser la protagonista de la laureada cinta «Emilia Pérez», del cineasta Jacques Audiard.
Curiosamente, y aunque la cinta se desarrolla en México, solo hay una actriz mexicana en su reparto, Adriana Paz. Pero existió la posibilidad de que su protagonista fuera originaria del país. Coco Máxima reveló que se disputó con la actriz española Karla Sofía Gascón el protagónico de la película.
Coco reveló que audicionó para la película ganadora de cuatro Golden Globes. Incluso tuvo 4 «call back»:
“Yo estuve adicionando para ese personaje, hice como cuatro call backs. Estuvimos ahí hasta que se quedó Sofía y cada vez que la veo brillar de esa manera, triunfando, rompiendo barreras para nosotras, no sabes lo que me llena de orgullo y decir ‘El personaje que yo estaba haciendo, por el que estaba luchando, que lo tenga ella es bien merecido’”.
Coco compartió también una de las razones por las que no obtuvo el personaje: la edad:
“Éramos muy pocas las que estamos adicionando. Yo siento que casi, casi quedé, pero cuando vi que había quedado ella vi que nos diferenciaba la edad. Buscaban a alguien de mucha más edad y pues yo que estoy bien jovencita no quedé”.
No obstante, Coco no lamenta no haber sido elegida para el personaje. Y es que la carrera de la también cantante se ha consolidado con fuerza en México, en televisión, teatro y en la escena musical. La actriz de «El amor no tiene receta» confía en que, seguramente, la vida le tiene preparadas otras grandes oportunidades.