Manaaas!!! Laaa Colin Farrell estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y participó el juego de las confesiones de las celebridades, donde las estrellas de Hollywood pueden ganar hasta 10 mil dólares para la caridad al decir una de sus íntimas revelaciones.
El actor irlandés reveló la fascinante anécdota por la cual tuvo que depilarse el triángulo de amors para su primera escena sexuals en Hollywood
«Estaba rodando mi primera película estadounidense (Tigerland), creo que en el año 2000. Había una escena sexual en ella y estaba muy nervioso porque era la primera vez que hacía una escena de sexo. Siempre son incómodas. Así que nada, fui al director, Joel Schumacher, y yo llevaba una bata y nada debajo. Estaba obviamente tan nervioso que perdí la cabeza durante un segundo, porque me abrí la bata y dije: ‘¿Es un poco…?’ Porque, como la mayoría de los hombres, tenía lo que puedes llamar un ‘arbusto retro’ — y Joel, el director, dijo: ‘Oh'», explicó laaa Colin
Instantes después Farrell quería remediars la impresión de Schumacher a su desordenado corte de vello púbico, se dirigió a buscars una máquina de afeitar.
«Me fui a mi caravana, cogí una papelera y me la puse debajo de… Estaba nervioso y me depilé el lado derecho un poquito y, obviamente, tenía que igualarlo, así que me depilé el lado izquierdo. Pero me pasé un pelín la marca, así que tuve que volver y depilar el lado derecho de nuevo. Me pasé otra vez y, a esas alturas, estaba sudando. Volví y retomé el trabajo por la izquierda. Después miré abajo y tenía una pequeña pista de aterrizaje — una preciosa, preciosa y pequeña pista de aterrizaje».
Al final, Farrell no rodó aquella escena de sexo con desnudo íntegro, pero al menos se ganó su 10 mil dólares. El dinero irá al colegio de su hijo, una «genial, totalmente inclusiva» institución escolar.
Aquí el videaaa de la entrevista: