Inicio ¡Quede! Colton Haynes sale del clóset #Fotas

Colton Haynes sale del clóset #Fotas

769

Manaaaaaassssssss, están declaraciones son las que me encantan, y aunque dirán: “ni así te va a pelar”, pues a mi me gusta pensar que cuando un famoso sale del clóset estoy un paso más cerca de atraerlos a mis redes #EnLocaMeVale.

Pues así como leyeron, Colton Haynes famoso por sus papeles en las series Arrow y Teen Wolf, admitió su preferencia por los gaysssss (otros hombres).

colton_haynes_actor_face_bw_109102_1920x1200

Todo empezó cuando un fan hizo un comentario en la red Tumblr que decía: “Cuando me enteré de que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”.

14519039197821

Lo que tal vez no esperaba este seguidor ni ninguno de sus seguidores, fuera que el propio actor respondiera desde su cuenta oficial: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos””, le respondió sorpresivamente tomándola como una declaración abierta de su homosexualidad.

colton haynes

Días después se sinceró con Entertainment Weekly y admitió su preferencia sexual hacia personas del mismo sexo y comentó:

“Me costó mucho tiempo llegar a este punto, pero lo estoy haciendo y estoy más feliz de lo que jamás había estado, más sano que nunca y eso es lo que importa”

Además, Haynes comentó que los rumores que giraban en torno a sus preferencias aumentaron sus problemas de ansiedad, enfermedad que lo llevó directamente a rehabilitación.

Por otro lado comentó que dejará Arrow porque aparte de la ansiedad padece de una úlcera:

“La gente no se da cuenta de lo que se siente al fingir las 24 horas del día, es lo más agotador del mundo. Estoy muy enfermo, me desmayo constantemente, tengo 27 años y ya tengo una úlcera”

Colton se ha mostrado siempre como un firme defensor de los derechos del colectivo LGBT. Su hermano, Joshua, también es abiertamente gay, está casado con Scott Culley y juntos adoptaron hace un tiempo a una niña.

¡Felicidades maaaaaanaaaaaa!

colton haynes shirtless teen wolf

colton haynes shirtless teen wolf