Foto Freepik
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, yo sé que muchas de ustedes son todas unas chicas multitask y que pueden hacer miles de cosas a la vez, es por esto que @oswaldomujica preguntó en Twitter ¿Cómo le hacen los gays para vibrar tan alto continuamente? Y toda las actividades que enlistó en un hilo, nos tienen realmente sorprendidas.

Y es que, según este hilo los gays hacemos de todo como ir gym, trabajo, pareja, carne asada, Vallarta, saben todo Netflix, Xbox, el nuevo cd de Kylie, delgados, skincare, fiestas bugas, poliamor, keto, Mantamar, iPhone 12, teatro, Terrazas en el centro, playeras de lolita Ayala.

@oswaldomujica siguió con Chromatica, LMD4, apoyar a nuestras hermanas en su movimiento feminista, ser padrinos d sobrinos, Bumble, Zipolite, Dua Lipa, ir a Carajillo, entenderle a TikTok, damos de honor, no renunciar a la oficina y este año no fue, pero planear outfit de Pride y Navidad es 1 desmadre

Este hilo parecía no tener fin, las Gagalletas, la champaña y las competencias drag, outfits de Belinda, el baile ese ruso de TikTok, las fotos del Applewatch después de entrenar, la escultura esa de Tulúm, Eiza para LV, el show de medio tiempo del SuperBowl, este año la inauguración y clausura de las olimpiadas.

Aquí les dejamos el hilo completo, manas:

Y clara, despsués de este hilo, muchas se sintieron identificadas y otras deseaban ser un hombre gay:

Y no podían faltar los haters, que no pueden ver que es un simple hilo en Twitter, que a la mayoría le pareció divertido y siempre buscan decir que ellos no son así: