Inicio ¡Qué BarbariDrag! Comparan a Lorena Herrera con Sirena de “La Más Draga 4”

Comparan a Lorena Herrera con Sirena de “La Más Draga 4”

2522
¡Mis Freaks! Ahora si nos dejó boquiabiertos a todes el regreso a la televisión de Lorena Herrera, pero aún más por como decidió hacerlo.

La actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera, reapareció en televisión después de ausentarse en 2019, poco antes de que iniciara la pandemia y participara como Catalina Montiel en la telenovela “Un poquito tuyo”.

El misterioso personaje al que daba vida Herrera era “Sirena” y entre las pistas que mencionó hablo de coronas, haciendo referencia a todas las veces que la comunidad LGBT+ la ha hecho reina.

“Que malos investigadores”, expresó después de revelar su rostro frente a los jueces: Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Mónica Duarte y el invitado especial Vadhir Derbez, quien ganó la temporada pasada del reality.

No obstante lo que generó tema de conversación en redes sociales no fue precisamente su regreso a la televisión sino que haya decidido esconder su identidad bajo “Sirena”, un personaje al que desde hace semanas se le asocia por su parecido y es Gerardo Lejía de “La Más Draga 4”.

Incluso, Roberto Carlo quien es el conductor de la nueva temporada de “La Más Draga 4” se expresó acerca de esta coincidencia luego de que hace unos días el mismo bromeó con Herrera llamándola “Sirena”.