Drake Von y Silas Brooks, son unos gemelos que han causado sensación en el cine para adultos gay por el tamaño de sus atributos ¡Que lxs espectadorxs no pueden diferenciar!
¿Gemelos en el cine para adultos gay? El mundo del cine para adultos nunca dejará de sorprendernos. Y el género gay todavía mucho menos.
Para aquellxs que estamos familiarizadxs con el mundo del «nopor» (casi todxs manas, no finjan), sabemos que un fetiche explotado en la industria es el de los «gemelos» (twins). ¡Son más frecuentes de lo que imaginamos! Los Gemelos Mangiatti fueron de los primeros, allá por la década de los 2000s. Luego, hemos visto a estrellas de la industria como los hermanos Jay y Dee King, Milo y Elijah Peters, los Mercury Twins ¡Y hasta los Trillizos Visconti!
Pero ahora, hay unos gemelitos que están causando sensación en la industria. ¿La razón? ¡La más obvia! El tamaño de sus «atributos». Están considerados entre las estrellas actuales de «nopor» «mejor dotadas»
Se trata de Drake Von y Silas Brooks. Estos gemelos, irrumpieron en la escena del «nopor» hace cuatro años. Los conocimos primero como los Baconator Twins. Y, curiosamente, debutaron en el cine hetero, en una escena en donde «le daban duro y contra el muro» a su «madrastra».
Pero, para deleite de los fans, estos «carnales idénticos», se enfocaron en hacen «nopor» gay.
Y fíjense, mis cielas, que los chavos son idénticos literalmente en todos los sentidos. Desde hace algún tiempo, ambos han dejado de aparecer juntos. Se desconoce si tiene alguna rencilla íntima. Pero lo cierto es que al verles juntos, no se les podía diferenciar. ¡Pero ni siquiera de lo que viene siendo su órgano reproductor manas!
Ambos se han destacado compartiendo contenido en plataformas de contenido erótico. Pero también han filmado con estudios de prestigio. Silas es exclusivo de Helix, mientras que Drake ha filmado en casi todos los estudios principales, desde ColbyKnox hasta Men.com. Y en su paso por la industria nos han complacido con todo tipo de escenas, pues son versátiles y bien «tragoncitos».
Aquí les dejamos algunas fotos de ambos. Ya si los quieren ver enseñando todas «las credenciales», pueden visitar sus cuentas en X. Y ya si andamos creativas, abran sus fotos en dos pestañas y tápenles la cara. ¡A ver si les identifican el mazacuatón!