Inicio ¡Wow! Conoce a Tristan Schukraft, el empresario gay que está creando espacios y...

Conoce a Tristan Schukraft, el empresario gay que está creando espacios y destinos turísticos LGBT+ en Estados Unidos.

3196

El empresario, dueño de varios establecimientos y espacios LGBT+ en los Estados Unidos, tiene proyectos para crear más destinos turísticos LGBT+ en la Unión Americana.

El empresario estadounidense, abiertamente gay Tristan Schukraft, se está haciendo un nombre en el mundo de los bienes raíces y los negocios.

Schukraft, quien es dueño, entre otros espacios, del icónico bar gay The Abbey en West Hollywood, California, ha adquirido más del 75 % de los bienes raíces comerciales en la Fire Island de Nueva York.

El empresario también es propietario de una gran cantidad de hoteles boutique conocidos como Tryst Hotels, que ya se encuentran en todo el mundo, así como del legendario club nocturno CIRCO en Puerto Rico.

Schukraft también es el fundador y director ejecutivo de MISTR, una plataforma de telemedicina dedicada a la prevención  y atención del VIH..

El empresario ha manifestado su interés en crear más espacios turísticos y recreativos seguros para la comunidad LGBT+ de su país y del mundo:

«Ha sido un año increíble. ‘The Abbey’ es un lugar seguro donde puedes ser quien eres, conocer nuevos amigos y desarrollar una familia. En la comunidad gay, nuestros amigos son a menudo nuestra familia.»

Desde que el empresario tomó el control del bar, The Abbey ha cambiado y también ha acercado a personas heterosexuales para divertirse sanamente y en armonía con la comunidad LGBT+.

En cuanto a Fire Island, la mítica isla considerada un destacado destino gay en Nueva York, Schukraft espera renovar el Boatel para convertirlo en una nueva propiedad de Tryst Hotel para que más personas puedan visitar fácilmente el destino gay.

«El Boatel es un hotel que necesita mucho amor. Tan pronto como te bajas del ferry, sientes la energía.  Nunca he estado en un lugar donde la comunidad LGBT+ esté tan interesada en asegurarse de que este lugar sobreviva».

El empresario también se ha hecho popular en redes por su atractivo físico. ¡Como no me encuentro uno así manas!