Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, “Tengo a otra” es el segundo sencillo que se desprende del proyecto MULTItasking, de Pere George, cuyo primer sencillo “DEStino” contó con la colaboración del legendario Leonel García, dicho primer sencillo logró +30,000 reproducciones en Spotify y +12,000 reproducciones en YouTube en el primer mes de su lanzamiento.

Figúrense, manas, que la producción es muy elegante y espaciosa, cuenta con pocos elementos, mayormente sintetizadores y samplers que Pere George usa para crear una atmósfera muy etérea y flotante. En este marco se desarrolla una crónica a partir de una anécdota contada desde el punto de vista de un personaje que tiene una confesión difícil de hacer.

La voz de mi querubín Pere George es íntima, cercana, resignada. Transmite la emoción de la letra que llega al coro y nos eleva con el clímax de la historia en un falsete que nos recuerda las producciones vocales de Prince.

Además, el video musical cuenta con un elenco estelar con la participación del ganador del Ariel a Mejor Actor Hozé Meléndez (“Sueño en otro idioma”, 2017), Juan Manuel Torreblanca (Torreblanca) quien cada vez más se aventura a incursionar en el mundo de la actuación, y Cata Berarducci, quien es a su vez una voz fresca y emergente en el mundo de la actuación (“Noemi Gold”, 2019).

Este video también cuenta con la colaboración del extraordinario productor de cine David Liles quien tiene un ojo implacable y nuevo en la escena de cine nacional.

También figura como productor asociado el brillante joven líder social Aurélien Guilabert, politólogo y activista político, cuenta con el trabajo del gran artista del maquillaje Salvador González y está dirigido por la dupla fantástica de la coreógrafa y artista multidisciplinaria emérita Fana Adjani y el revolucionario director Guillermo Llamas, quienes hacen un trabajo espectacular retratando en un paisaje corporal la canción de Pere George a la vez que le dan un giro a la crónica original, resignificándola a través de crear una historia más existencialista (con el personaje principal de Hozé Meléndez, quien interpreta magistralmente) en una realidad en la cual más allá del conflicto heteronormado se crea una dicotomía, tal como lo es la sociedad en la que vivimos (del colonialismo patriarcal) en la que se carga con tabúes y se sigue luchando diariamente por los derechos básicos humanos como lo son la igualdad, diversidad, inclusión, pero sobre todo por nuestra libertad de ser.