Inicio ¡Wow! Convocatoria para diseñar el cartel de la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+

Convocatoria para diseñar el cartel de la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+

544
Foto Milenio

Manaaaaaas, para todas esas hijas tan talentosas que tengo allá afuera el momento ha llegado, es su momento de brillar, así que sí eres muy perrita en el diseño, acá te cuento como puedes ser tú la diseñadora del cartel oficial de la marcha del Orgullo LGBTTTI+.

Como sabemos, debido a la pandemia por Covid- 19 en la que se encuentra el mundo, la marcha gay de este año será de nuevo virtual, ya sé manas, esto las tiene a muchas desaminadas, porque ya tenían ganas de brincotear sobre reforma, mientras escuchaban música de las JNS.

Te puede interesar:

Pero ante el Covid 19, no podemos bajar la guardia, así que desde casita seguiremos luchando y pidiendo por nuestros derechos.

Así que si este año quieres contribuir y ser parte de esta marcha, lo puedes hacer con el diseño para el cartel y además de que será la imagen oficial de este año, te a llevar un premio de 25 mil pesos, creo que a nadie le caería mal esa cantidad.

Si tú tienes interés en participar, la cosa está muy fácil, solo tienes que solicitar las bases en el correo: marchalgbticdmx@gmail.com

Ya saben manas, no pierdan esta oportunidad y hagan un lindo diseño para la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTI+: “Frente al desamparo: Resistencia y Unidad. Lo radical es la empatía.