El actor realizó una candente sesión de fotos y nos enseñó la cuerpa para una nueva campaña de Calvin Klein.
Y como siempre sucede en estos casos, mis cielas, el público conocedor somos los más agradecidos y agasajados.
Y es que la estrella de la serie «Monsters», Cooper Koch, se ha despojado de la ropa y ha realizado una sesión de lo más candente para Calvin Klein.
Koch, quien ha tenido un ascenso meteórico en la industria del espectáculo, nos roba todas las miradas y suspiros con su debut como modelo de la icónica firma de ropa interior.
En esta nueva campaña de Calvin Klein, Koch posa ante la lente con jeans abiertos, camisetas sin mangas empapadas y los clásicos calzoncillos blancos que ya son marca registrada de la casa.
La candente sesión de fotos corrió a cuenta del renombrado fotógrafo Mert Alas. En esta se mezcla el erotismo noventero con una vibra fresca, vulnerable y masculina que Koch transmite muy bien.
Cooper habló con los medios sobre como fue su experiencia la realizar esta sesión:
“Estuve haciendo flexiones y levantando pesas entre cada toma para mantenerme ‘inflado’ durante las fotos. Me dejaron ver las fotos mientras trabajábamos. Eso me motivaba a probar cosas nuevas”.
Cooper también compartió que la playlist que se utilizó como fondo para la sesión incluyó «Mucho Madonna». Además, también «lo mojaron mucho»:
“En un punto terminaron mojándome por completo. Me despertó de golpe y fue muy divertido”.
¡Y vaya mojada que nos ha dado a muchxs también, mis cielas!
Cooper también compartió su sentir sobre este cambio abrupto que ha dado su vida en el ultimo año:
“Todo pasó muy rápido, sin transición. A veces puede ser abrumador, pero tengo un gran sistema de apoyo”.
Cooper también compartió cual es su estilo favorito, lejos de cámaras y reflectores:
“Mi estilo es súper relajado. Aunque, sí, tengo un par de jeans de Monsters que aún uso… me hacen muy buen trasero. Creo que eso es muy ochentas”.
Como ya lo mencioné líneas arriba, mis cielas, lxs que resultamos ganando con este tipo de sesiones somos la distinguida pública. Y es que el muchacho si aplica esa máxima de «Mente sana en cuerpa sexy»…o algo así.