Inicio ¡Qué mieda! Corren y discriminan a mujer trans en restaurante de Campeche

Corren y discriminan a mujer trans en restaurante de Campeche

198
Captura de pantalla Twitter

Manas, no podemos creer que siga pasando este tipo de situaciones, una mujer transgénero fue discriminada por empleados del restaurante Odisea Cantina y Bar, en cual está ubicado en la ciudad de San Francisco, en Campeche.

En redes sociales circula un video que muestra cómo un empleado de dicho establecimiento alegó que las mujeres trans no podían entrar al baño de mujeres.

Ante esto, una de ellas intentó explicarle al hombre que lo que hacía él era discriminación. Pero sin importarle, el empleado no acepta y comenzó a sacar a las mujeres.

Durante la discusión, el empleado comentó: “Si yo me pongo una falda y entro a un baño de mujeres, ¿eso me convierte en mujer?”

A lo que enojada, la mujer señaló en el restaurante tienen que comenzar a acostumbrarse a que ellas puedan entrar al baño y reiteró que lo que estaba pasando era discriminatorio. Mientras ocurría la disputa, la acompañante decidió grabar cómo eran expulsadas del lugar.

Al final el empleado les cerró las puertas del restaurante en la cara. Por lo que ella expresó que no quería volver a ser discriminada de esa manera.