Inicio ¡La chisma! Crisis en la carrera musical de Justin Timberlake

Crisis en la carrera musical de Justin Timberlake

4546

A quién no ha dejado de «lloverle sobre mojado» en los últimos tiempos es al cantante Justin Timberlake hijxs. Medios señalan que la estrella del pop experimenta severa crisis en su carrera.

El motivo principal que muchos señalan para este «bajón» en la carrera del intérprete de «Mirrors» es la tristemente célebre relación sentimental que sostuvo con «La Princesa del Pop», Britney Spears, hace más de dos décadas.

Y es que su célebre ex-novia lo puso de nuevo bajo el escrutinio público tras el reciente lanzamiento de su libro autobiográfico «The Woman in Me», publicado a finales de 2023. En dicho libro, Spears reveló detalles delicados de su relación con Timberlake.

Entre los detalles más controvertidos revelados por Spears se encuentra el del aborto que, supuestamente, la cantante se practicó de un hijo que ella y Timberlake esperaban. Según Spears, Timberlake presionó a que se lo practicara al no sentirse preparado para la paternidad.

Además, Timberlake también ha sido duramente criticado por su actitud machista y misógina contra Spears tras su rompimiento con ella en 2002. Dicha actitud, fue respaldada y aplaudida en muchos medios, dañando severamente la carrera de Britney.

Y aunque el cantante se disculpó públicamente con Spears en 2021 a través de sus redes, se ganó olas de haters y de rotundas críticas de prensa y público por igual por su cuestionable comportamiento público con Britney.

Timberlake regresó a la música tras seis años de ausencia con el lanzamiento del álbum «Everything I Thought It Was», en marzo pasado y el inicio de la gira «The Forget Tomorrow». Sin embargo, ni el disco ni el tour han tenido la respuesta en ventas esperados.

Medios señalan que el intérprete de «Sexy is Back» ha tenido que «castigar» el costo de los boletos de su gira. Las fuentes afirman que es la peor crisis en la carrera del cantante, quién incluso ha sido señalado como «el hombre más odiado de América».

Por lo pronto, ni Timberlake ni su equipo han querido dar declaraciones al respecto. Lo cierto es que a Justin le urge buscar una manera eficaz de limpiar su deteriorada imagen pública.