Inicio ¡Wow! Cristian Castro rejuvenece con nuevo tinte

Cristian Castro rejuvenece con nuevo tinte

116
Foto: Instagram (@cristiancastro)
¡Mis Ya No Quiero De Ti Nada! El tocayo de mi becaria nos demuestra que viene de regreso con todo al medio del espectáculo

Cristian Castro está dispuesto para regresar a la música, pues desde hace tiempo trabaja en un material discográfico que originalmente se tenía en mente que solo contuviera 10 sencillos musicales. Pero debido a la insistencia de sus fanáticos por tener más material para escuchar, el intérprete mexicano estrenará un álbum musical con el doble de canciones previstas.

No obstante, la disposición para que el hijo de Verónica Castro regresara al medio de espectáculo no solo se quedó en el ámbito artístico. Pues una reciente fotografía que compartió Cristian Castro mediante sus redes sociales, nos dejó verlo con un nuevo estilo de cabello totalmente rubio a diferencia del castaño-rubio que tenía antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Leer más | Verónica Castro presume sus canas y arrugas con orgullo 

Es importante destacar que el artista tiene 47 años de edad y al someterse a este radical cambio de look recibió críticas positivas por parte de sus fanáticos. Pese a no poder comentar la publicación, se dejaron reacciones para que la fotografía tenga hasta el momento más de nueve mil “me gusta” en Instagram.