Inicio ¡Quede! Critican a Sirena de La Más Draga 4 por video y la...

Critican a Sirena de La Más Draga 4 por video y la tachan de soberbia

6225

¡Comadres! Gerardo Lejía es el nombre detrás de Sirena, una de las participantes de La Más Draga 4, que se ha ganado el corazón de muchos y otras personas lo han acusada de soberbia.

Sirena ha llamado mucho la atención por su participación en la cuarta temporada de La Más Draga, no solo por sus vestuarios o maquillaje, sino también por su actitud durante los confesionarios.

La drag era favorita de muchos para llegar a la final, pero el martes pasado fue la eliminada, el reto era La Más Mezclilla, ya que, su atuendo de novia no logró impresionar a los jueces, ella se fue a show de doblaje junto a Lupita Kush, pero al final el juez invitado Polo Morín decidió salvar a Lupita y sacar a Sirena.

Cada semana Sirena hace una revisión de los capítulos de La Más Draga, en donde da su punto de visto sobre el reto y cuenta su experiencia en la pasarela, pero, en el último video donde habló del capítulo 4, al parecer hubo un error de edición.

En el video la drag anuncia que ya tiene una fecha para venir a la Cuidad de México, después de esto, se ve que hace un gesto de asco y dice “yo creo que hago la última y a la verga”.

El clip fue bajado de su canal de YouTube, pero el fragmento ha sido compartido por la cuenta @lamasdragfans. Mientras hay fans que defienden a Sirena, que dicen que solo estaba cansada y que su gesto no tiene nada de malo, muchos otros reprochan la actitud de la drag y la tachan de soberbia y mamona.

Hija, ¿Creen que Sirena tenga una mala actitud o el video se sacó de contexto?