Inicio ¡Quede! Critican actitudes de Alex Speitzer en ‘Tecate Pa’l Norte’

Critican actitudes de Alex Speitzer en ‘Tecate Pa’l Norte’

306
¡Manas! Si es toda una escándala la que trae mi Alex Speitzer en redes sociales y muchas fanáticas comparten experiencias de encontrarse al artista en un festival de música

El actor mexicano, Alejandro Speitzer o también conocido como “Alex Speitxer” es conocido por protagonizar diferentes series juveniles y durante los últimos meses estuvo en tema de conversación por sostener una relación con actriz española, Ester Expósito.

No obstante, ahora el motivo por el que Speitzer generó conversación en redes sociales es porque se le vio asistir al festival “Tecate Pa’l Norte” en donde se le ve disfrutar del concierto pero también se nota un poco indiferente el artista frente a sus fanáticos.

En un primer video que se difundió mediante TikTok, se aprecia a Alex Speitzer caminar mientras la sigue una fanática, quien después se acerca a la cámara que graba para decir “pinche viejo mamón”.

@ayyjulita Chsm Alejandro Spotify🤧 #alejandrospeitzer #palnorte #fypシ ♬ sonido original – El Verso

Leer más | Alejandro Speitzer arremete contra Roberto Palazuelos

De la misma forma, otros comentarios de fanáticos contando sus experiencias de conocer al protagonista de “Oscuro Deseo” se hicieron presentes para confirmar que el artista no se quería fotografiar con el público presente.

Aunque otra fanática comentó en redes sociales que no fue la misma situación para ella y hasta anexó foto con el actor mexicano.

Hasta el momento se desconoce algún comentario por parte de Speitzer.