Inicio ¡Wow! Cumbia Oui Oui presenta su nuevo sencillo “En La Playa”

Cumbia Oui Oui presenta su nuevo sencillo “En La Playa”

805
Cumbia Oui Oui
El proyecto musical «Cumbia Oui Oui» regresa con su nuevo sencillo «En La Playa» ideal para bailars y cantars a todo volumen.

¡Mis bailadoras! Cumbia Oui Oui es un proyecto musical franco mexicano influenciado por la cumbia, los ritmos latinos y la música contemporánea. Los pilares de este proyecto son Damien (célebre baterista internacional originario de Francia) y Jud (cantante y compositora mexicana), quienes se encontraban viviendo en un pueblo de Francia llamado Médréac, donde empezaron a compartir su propuesta musical con la gente mostrando esta peculiar combinación del folclor de ritmos.

Dentro de sus presentaciones es una fiesta que celebra la música y la fusión de culturas a través del mundo. Sus arreglos, letras y composiciones corren por cuenta de Damien y Jud, haciendo esta original y atípica mancuerna. Las canciones de Cumbia Oui Oui, hablan sobre la vida, sobre anhelos, sueños, amores y situaciones por las que alguna vez pasamos todes.

“En la Playa”, es el segundo sencillo lanzado hasta ahora, después de “Erase and Rewind” su reversión del cover de la icónica banda musical The Cardigans, siendo una canción de su autoría este nuevo tema tiene tiene todo lo que se necesita para ser un hit.

Es una canción inspirada en el ferviente deseo de escapar de la rutina y salir a vivir el sueño tropical, una sabrosa fresh cumbia que habla sobre disfrutar del amor, de las cosas simples y de lo más esencial de la vida para evadirse de la superficialidad y frivolidad de las grandes ciudades. Este single rompe la barrera entre el electropop y la cumbia para crear un estilo fresco.

“Cuando escribimos En La Playa, pensábamos en cómo sería nuestra vida si nosfuéramos a vivir a una pequeña isla, en una pequeña casita autosustentable y disfrutar de lo más simple”, describe el dueto.

¿Qué opinan, manas? ¿Ya se dieron la oportunidad de escuchar ésta propuesta musical? ¡Qué Escándala!