Hijas de mi vida y de mi amor, la escándala con mi comadre Lupita Jones, no termina. Todo empezó, después de que Sofía Aragón, revelara que vivió violencia simbólica de parte de la organizadora del certamen de belleza. Después vinieron las desatinadas declaraciones que tuvo mi comadre Lupita, respecto a las participantes de dicho concurso.
Ahora vuelve la polémica, después de Cynthia Urías, que es conductora de Televisa, rompió el silencio y aseguró que ella también sufrió humillaciones por parte de Jones.
Cyntía, contó en una entrevista para la revista TVyNovelas, como conoció a Lupita Jones. Ella dijo, que acababa de llegar a la Ciudad de México, desde Sinaloa, para estudiar dentro del Centro de Educación Artística de Televisa. Ahí le ofrecieron entrevistarse con Lupita, para ser la posible candidata que representaría a la Ciudad de México en el certamen de belleza.
“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: Wow, voy a conocer a Lupita Jones”, contó Urías.
Pero tristemente, las cosas no salieron bien, ya que Lupita Jones, la descartó de inmediato para participar en el certamen.
“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias” relató la conductora.
Mi comadre Lupita, ni caso le hizo, pero Urías recordó que no se dio por vencida y le pidió que si quería le modelaba de nuevo, pero la respuesta fue negativa: “Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”, comentó.
Para concluir la conductora de Cuéntamelo YA, declaró: “A mí Dios me quiso mucho, y por algo no participé, porque a lo mejor me hubiera marcado de una manera no positiva, como a muchas de ellas. A las que ahora están hablando las admiro, admiro el valor que tienen porque Lupita Jones es una persona muy imponente. Yo sí les creo, porque en menos de un minuto pude sentir la clase de persona que era Lupita Jones. Muchas chicas han de estar calladas todavía, pero todo cae por su propio peso, y qué padre que estas chavas tuvieron el valor de hablar, ‘¡imagínate cómo les iría para que se hayan animado a alzar la voz!”. Ay hijas mías, la chisma sobre mi Lupe, sigue y sigue, ya veremos que más siguen contando las participantes del certamen de belleza.