Inicio ¡Wow! Dan Levy empodera a la comunidad LGBT+ en la Met Gala

Dan Levy empodera a la comunidad LGBT+ en la Met Gala

219
¡Manas! En definitiva la Met Gala fue histórica pero mi comadre Dan Levy se llevó la noche del mejor atuendo LGBT+.

El reconocido actor canadiense, Dan Levy, colocó en alto el nombre de la comunidad LGBT+ al ponerse un traje azul ondulado de Jonathan Anderson y Cartier de Loewe.

El atuendo de tonos pastel de azul, verde y rosa con diamantes, también presentaba un impresionante retrato de una pareja gay besándose en su pecho inspirado en el trabajo del artista estadounidense y activista contra el VIH/SIDA David Wojnarowicz.

Levy colaboró ​​con Anderson para crear el impresionante atuendo que celebra la resistencia, el amor y la alegría de la diversidad sexual.

El diseñador le dijo a la revista Vanity Fair que Levy es su “superhéroe gay” con el increíble look que lució haciendo honor al léxico de la moda americana.

“Solo queríamos hacer algo que le permitiera hacer visible el amor queer y lo descubrimos a través de las obras fundamentales de David Wojnarowicz”, expresó Anderson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan Levy (@instadanjlevy)

 Es muy difícil para cualquier artista asistir por primera vez a una Met Gala, pues además de que fue algo nuevo para Levy, también la hija de la reina del pop y Olivia Rodrigo hicieron su debut.

“Soy una persona bastante introvertida y tiendo a evitar las grandes fiestas, así que esto es realmente dar un gran paso fuera de mi zona de confort”, comentó Levy.

Por ello, el actor habló con la copresentadora de Met Gala, Amanda Gorman, antes de la función de moda para ayudar a aliviar sus temores y lograr paralizar a toda la prensa como solo Levy lo hizo la noche anterior.