Inicio ¡La chisma! Dan Levy se incorpora a “Sex Education”

Dan Levy se incorpora a “Sex Education”

390
El actor canadiense Dan Levy se unirá a la serie “Sex Education” para su cuarta temporada, donde interpretará a “Thomas Molloy”.

¡Mis educadoras sexuales! Netflix acaba de anunciar que el actor ganador del Emmy, Dan Levy, se unirá a las filas de “Sex Education” para su cuarta temporada, donde dará vida a “Thomas Molloy”, un famoso autor que dará clases a Maeve Wiley (Emma Mackey).

Molloy es un famoso autor que será tutor de Maeve Wiley como parte de su programa de estudios en el extranjero en una universidad de la Ivy League en Estados Unidos. Además de Levy, habrá otras caras nuevas en la serie como Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua. Sin embargo, Netflix no ha revelado quiénes son los personajes que interpretarán.

Algo que nos encanta es la confirmación de Asa Butterfield y Mimi Keene, quiénes regresarán como Otis y Ruby, respectivamente. Ncuti Gatwa (Eric), Gillian Anderson (Jean), Aimee-Lou Wood (Aimee), Kedar Williams-Stirling (Jackson), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen) también volverán para la próxima temporada.

Sin embargo Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily), Simone Ashley (Olivia) y Rahkee Thakrar (Emily) no estarán en ésta temporada.

Netflix ha revelado que la cuarta temporada de la exitosa serie seguirá el cierre de la Escuela Secundaria Moordale, con les adolescentes siendo lanzados al Cavendish Sixth Form College. Será todo un “choque cultural” para elles, dijo la compañía.

“Pensaban que eran progresistas, pero esta nueva universidad es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un fuerte ambiente de sostenibilidad y un grupo de chicos que son populares por ser… ¡¿amables?!”, declaró Netflix.