Foto Instagram @dannapaola
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, nuestra querida Danna Paola, rompió el silencio sobre algo fuerte que vivió en España cuando grababa la serie Élite de Netflix. En entevista con Jordi Rosado, la intérprete de Sodio externó su vivencia para alertar a más mujeres, ya que en un bar la joven fue drogada con una bebida.

Danna contó la vez que sintió que casi no la contaba a raíz de haber sido drogada con su bebida. Episodio de su vida que muy pocas personas saben, pues le ocurrió mientras grababa Élite de Netflix en España.

Ella explicó que su objetivo de contarlo es para que las personas no se confíen y cuiden sus bebidas. Contó que un amigo de México fue a visitarla a España. Así que decidieron ir a un lugar sofisticado de la zona. Después de un rato en el lugar, Danna Paola decidió irse a descansar porque al día siguiente tendría llamado para la serie de Élite. Sin embargo, su amigo y ella decidieron quedare otro rato, luego de que éste quisiera hablar con un grupo de hombres.

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos. Yo no soy de ligar. Si quieres algo serio no vas y ligas en un antro. Me da hueva. Soy mamona para esas cosas”, contó Danna.

Después de un rato de charla, su amigo fue al baño y ella se quedó charlando con el grupo de hombres. En cuestión de segundos, Danna Paola dejó su vaso en la mesa y alguien le puso algo en la bebida. Casi de inmediato –después de volver a beber–se sintió mareada y con una sensación extraña.

Cuando regresó su amigo, Danna Paola le dijo que necesitaba irse, pues se sentía mal. En todo momento conservó la calma, pues no quería que los desconocidos se dieran cuenta.

“Yo traía mi vaso pintadito de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Y entonces me dijeron ‘ qué guapa, qué haces aquí’, empezamos a platicar, fumé y de repente mi amigo me dice voy al baño te dejo ahí. Va al baño, no pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás. De repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir, pero muy mal, o sea me empecé a marear. Dije me tengo que ir. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, indicó la actriz.

Finalmente, llegó a su casa, lugar en el que no recuerda todo lo que ocurrió. Explicó que fue ahí en donde quedó inconsciente y despertó en el hospital. “No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo desperté en el hospital. Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice. Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, concluyó Danna Paola.

Hijas, además en esta entrevista, también declaró como la atacaron con su cuerpo y le dijeron que estaba gorda, si quieres ver todo loq ue contó Danna, aquí te la dejamos.