Inicio ¡Wow! Danna Paola tiene una relación con Alex Hoyer

Danna Paola tiene una relación con Alex Hoyer

240
¡Mis Mala Fama! Mi Danna Paola no habla de sus relaciones personales pero mi Alex Hoyer decidió chismear un ratito con medios de comunicación

Hace unos días Danna Paola decidió romper el silencio sobre la relación que sostuvo con el actor Eleazar Gómez, quien no deja de estar en polémica después de salir de prisión al acusarlo de “violencia familiar” por agredir a su entonces pareja, Tefy Valenzulea, y en ese momento la intérprete de “Sodio” aseguró que no tenía espacio para personas tóxicas en su vida.

Y tal parece que la cantante mexicana hablaba en serio, pues ahora se confirma una relación con el artista, Alex Hoyer, quien asegura que no quiere esconderla pero valora la privacidad entre ellos.

“En lo personal, yo tengo una relación con ella más que en el trabajo ahorita es más en lo personal“, expresó ante varios medios de comunicación el artista.

Además de que también se le preguntó al cantante sobre la situación emocional por la que atraviesa la actriz de “Elite”, al fallecer su abuela el pasado 08 de marzo de este año.

“Es estar ahí, cuando uno pierde un ser querido es fuerte, entonces es solamente estar ahí, darle mucho amor a ella, a su familia”, comentó Alex.

De igual forma, frente a los rumores de la presunta rivalidad entre Danna Paola y Belinda que circulan en diversos medios de comunicación durante los últimos meses, Alex Hoyer dijo que lo mejor es “unirnos como talento mexicano”.

Pese a que algunos no conocen el talento de Alex Hoyer, es importante subrayar que el interprete se retiró un tiempo de la industria musical pero también aseguró un regreso a la música pero no sabemos si tendrá dueto con Danna Paola.

Debemos también recordar las fotos en las que Danna Paola y Alex Hoyer se besan durante unas vacaciones y estas se filtraron en redes sociales.

Leer más | Belinda y Danna Paola, entre las artistas quienes comparten mensajes por el ‘Día De La Mujer’