Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundo y de toda la comunidad LGBTTTIQ del mundaaaaa.

Anteriormente compartimos la noticia de que mi hija Danna Sultana, de Colombia, y mi hijo Esteban Landrau, se volvieron virales tras anunciar su embarazo como pareja trans.

Mi hija Danna, es una mujer trans colombiana, famosa modelo y bailarina, quien saltó a la fama por su participación en el reality de CNR, Colombia tiene talentaaaa, la verdura en el caldo manas, sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que tiene una relación con mi hijo trans Esteban.

Esteban Landrau, un chiquillo puertorriqueño y que era instructor fitness, sin embargo, tomó la decisión de dar el siguiente paso en su relación, es decir tener un bebé, y ha sidoeste año el embarazo más viralizado en el mundaaaaaa.

A días finalmente de conocer a su pequeño Ariel, mucha gente se cuestiona sobre quién amamantaría al bebé, ¿pueden creerlo? Mis hijos me contaron toda la exclusiva ya que Esteban se encontraba en las últimas semanas de gestación y sobre todo en días.

¡¡¡Pero hijas e hijos YAAAAA NACIOOOOOO ARIEL!!! YAAAAAA AL FIN LO CONOCIERON MIS HIJOS!!!

De manera súper abierta y con algunos chascarrillos mis hijos Danna y Esteban abordaron este tema que les han preguntado mucho en las redes sociales. Entonces manas, si estamos hablando de un hombre embarazado, un padre gestante ¿mi hijo es quién daría leche paterna?

Mi hija aclaro que, al tratarse de una pareja trans, cuenta con una donante de leche. Explican que van a necesitar la ayuda de una donante de leche materna. Pero, así mismo, comparten que están muy agradecidos con el personal médico que lo ha apoyado durante todo su embarazo.

Ya llegó al mundo, Ariel ya conoció por primera vez a Esteban y Danna. De hecho manas, mi hija Sultanna no había podido acompañar a mi hijo con el doctor debido al tema de la pandemia, pero en su última revisión pudieron estar juntos.

Y ahora inician esta nueva etapa donde son padres trans y forman una familia TRANS.

Arriba las familias TRANS!! Bravaaaaaa!!