Inicio ¡Qué mieda! David Zepeda reacciona a filtración de video

David Zepeda reacciona a filtración de video

167
El galán de telenovelas se enfrentó a varias polémicas en su carrera artística sobre filtración de material íntimo  y ahora no se quedó callado

Mediante redes sociales se viralizó un video en el David Zepeda coquetea con una de sus fanáticas y esto generó diversas reacciones por parte de internautas quienes se burlaron por la forma en la que “liga” el protagonista de “Abismo de Pasión”.

Pero frente a varios escenarios y diferentes contextos a los que Zepeda se enfrentó en su carrera artística sobre filtración de material íntimo suyo, el actor no se quedó callado en esta ocasión.

Y es por ello que David Zepeda compartió en una historia de Instagram lo que se estable en el Artículo 211 Bis, lo que se interpretó como una amenaza de posibles acciones legales que pretenda llevar a cabo el actor.

“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de una comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”, dice el artículo.

Leer más | David Zepeda aparece en “Venom 2” 

Cabe destacar que David Zepeda expresó en alguna ocasión los riesgos que vive por ser actor, pero pidió comprensión a sus fanáticos, pues siempre se muestra amable con su público seguidor.

“Cuando uno se dedica a esto, se tiene que entender que esta circunstancia será parte de la vida; habrá momentos malos o buenos, luego no pasan cosas tan buenas”, dijo el actor.

“Hay que tener un poquito más de tacto para hacerle entender a la gente que si nos pide una foto y estamos comiendo, nos den chance al menos de terminar el bocado”, añadió.