Inicio ¡Wow! De viaje con los Derbez 2: Así serán las vacaciones de la...

De viaje con los Derbez 2: Así serán las vacaciones de la familia más famosa de México

1250

Manaaaas, debido al éxito de la primera entrega del programa, la familia Derbez regresa para hacer feliz a toda la gente que los sigue con una segunda temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, estas nuevas vacaciones de una de las familias más famosas de México serán en Estados Unidos.

Lo mejor es que ya comenzó esta nueva aventura “De viaje con los Derbez 2” a través de la plataforma de Amazon Primer Video. Así que, mis cielas, si aún no se han suscrito háganlo AQUÍ y disfruten no solo de películas, sino también, de música y envíos gratis ¡por solo $99 pesos al mes, comadres!

Para esta segunda temporada, Eugenio estará acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo, a quien todas nosotras amamos, por toda la jotería que nos ha regalado con Sentidos Opuestos (no se hagan, todas hemos bailado “Únete a la fiesta” en el antro), así como su hija Aitana, los hijos del actor: Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Además, tendrán una invitada muy especial, se trata de “Fiona” la mascota de Eugenio y Alessandra que también se une al viaje.

Algo que está garantizado comadres, es que ¡habrá muchísima diversión!

Aislinn comentó en una entrevista para la agencia de noticias EFE, que pese a extrañar a su hija, pudo disfrutar y relajarse mucho, y que ahora le tocó vivir su faceta como hija y hermana.

Y es que, en esta ocasión, los Derbez visitaron lugares como el puente Perrine Bridge en Twin Falls, Idaho (uno de los más altos en Estados Unidos), el Parque Nacional Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y otros lugares para acampar con vistas espectaculares.

¿Qué están esperandaaa, manas? Vayan ahora a ver la serie que promete mucha diversión y buenos ratos, además de paisajes increíbles de los Parques Nacionales más espectaculares de nuestro vecino del norte. Ustedes, ¿qué llevarían a un viaje así? ¡Cuéntenme!