Inicio ¡Wow! Deborah La Grande presenta EL AMORTSSS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Deborah La Grande presenta EL AMORTSSS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

90

Manas, en este mes donde se celebra al amor, que mejor plan, que ver con tu pareja o amigos, un show lleno de diversión. Nuestra comadre Deborah La Grande, nos presenta EL AMORTSSS EN TIEMPOS DE PANDEMIA, aquí te contamos por qué no te lo puedes perder.

¿De qué va este show? La historia es la siguiente, un grupo de Drag Queens con diferentes transtornos emocionales se reúnen con su terapeuta durante la pandemia en una divertida sesión virtual que te hará reír y reflexionar acerca del amor, el desamor y las relaciones personales.

Celebra este mes del amor y la amistad con un espectáculo vía streaming para todo el mundo protagonizado por DEBORAH LA GRANDE. ¡Disfruta desde tu hogar de una divertida y cómica producción llena de buen humor y un elenco de Drag Queens invitadas que no te puedes perder!

Además hija tiene un súper elenco, Deborah la Grande está acompañada por las ex concursantes de La Más Draga: Miss Raga Diamante, Madisson Basrey, Luna Lansman y Sophia Jiménez, además en el elenco también están Pam Sasha y Verito García y contarán con la participación especial de Carlos Bieletto y Rogelio Suárez.

Hijas, de verdad no se lo pueden perder, además de pasar un gran momento, lleno de risas y diversión, estarán apoyando al talento drag de México, que debido a esta pandemia, se ha visto muy afectado, ya que, recordemos que la mayoría de su trabajo se desarrolla en bares y antros, que de momento, no han podido abrir, así que aquí les dejo el link para que vayan a comprar sus boletos.

Compra tus boletos aquí https://deborahlagrande.boletia.com/