Inicio ¡Qué mieda! Dejan libre a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Dejan libre a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

147
¡Mis Stupid Love! Aunque no tuvimos un final feliz, todavía podemos esperar para ver si se hará justicia en el caso de asalto a mi Lady Gaga

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, recibió cuatro disparos mientras caminaba con los tres bulldogs franceses de la intérprete de “Stupid Love” cerca de su apartamento de West Hollywood en febrero del 2021.

Los atacantes estaban detenidos desde entonces, pero el trauma de ese día continúa atormentándolo, tanto que empacó para una gira de seis meses por los Estados Unidos para “curar su salud emocional y mental”.

Sin embargo, pese a que muchos esperábamos un final feliz de esta historia, al parecer no fue así con recientes reportes de “Billboard quienes dieron a conocer que a uno de los hombres detenidos fue puesto en libertad por una falla administrativa.

El sujeto que se identificó como James Howard Jackson tenía que pagar una fianza de 3 millones de dólares para que lo liberaran. La policía ya busca al asaltante y el error pareció que se provocó porque los cargos con los que se le arrestó no se reemplazaron por la acusación que se selló en la corte.

Pero esta no solo es la única mala noticia, pues el cuidador de perros de Gaga sigue recuperándose de tan traumatizante momento e incluso tuvo problemas económicos

En medio de las sospechas de los seguidores si Lady Gaga no le brindó el apoyo necesario, Fischer aclaró que “nadie merece culpa alguna” por la situación en la que se encuentra.

“Estoy agradecido por todas las formas en que se me ha proporcionado en mi recuperación”, escribió en una última publicación de Instagram.

Leer más | Lady Gaga y sus más recientes looks en alfombras rojas