Inicio ¡Wow! “Déjenme en paz, por favor, literalmente, a quién le importa”. “Me gustan...

“Déjenme en paz, por favor, literalmente, a quién le importa”. “Me gustan los chicos y las chicas” Billie Eilish

148

Luego de que los medios clasificaron a unas declaraciones de la famosa cantante como una salida del clóset.  Fue ella misma quien a través de un post en su cuenta de Instagram ha dejado en claro que no solo le gustan las mujeres sino también los hombres por lo que pasó de ser heterosexual a lesbiana y ahora a bisexual

Billie Eilish lo dejó claro en su IG: “Me gustan los chicos y las chicas”.

“Déjenme en paz, por favor, literalmente, a quién le importa”: Remató en su post la famosa cantante.

Billie Eilish afirmó vpia su IG: “me gustan los chicos y las chicas” después de que los medios clasificaran a sus declaraciones como que “salió del closet” en una entrevista reciente dada a Variety.

En noviembre, la cantante de “What Was I Made For?” fue entrevistada por Variety, donde habló de su relación con las mujeres.

En la entrevista declaró: “Tengo profundas conexiones con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida”. Y añadió: “Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me siento intimidada por ellas, por su belleza y su presencia”.

Sus declaraciones fueron retomadas por los medios y se crearon notas sobre la “salida del closet” de la cantante. 

Pierde seguidores en Instagram 

Al parecer la “salida del closet” de la  Eilish, le hizo perder a la cantante alrededor de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Social Blade informó de que Eilish ha pasado de 110.300.420 cuando se publicó la portada de Variety a 110.111.526 ahora.

Eilish le dijo a Variety en Los Ángeles el sábado 2 de diciembre: “Simplemente no creo realmente en salir del closet”

Cuando se le preguntó si quería “salir del closet”, Eilish respondió: “No, no lo hice, pero pensé… ¿no era obvio? No me había dado cuenta de que la gente no lo sabía”. Y fue más allá: “Realmente no creo en ello… ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y no he hablado de ello…”.

Eilish también dijo: “Es genial que [la gente] lo sepa”, antes de añadir: “Estoy a favor de las chicas”.

Gracias por sacarme del closet

El domingo 3 de diciembre, Eilish, publicó en su Instagram que daba las gracias a Variety por el premio y “por también sacarme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importe.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Me gustan los chicos y las chicas dejenme en paz al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa la corriente ‘¿para qué fui hecha?”.