Inicio ¡Wow! Demi Lovato cree que las fiestas de revelación de género son transfóbicas

Demi Lovato cree que las fiestas de revelación de género son transfóbicas

800
Foto Instagram Demi Lovato

Demi Lovato cree que las fiestas de revelación de género son transfóbicas y que los eventos, a veces catastróficos, «alimentan el maltrato de todas las personas».

Lovato compartió un gráfico del autor, artista de performance y activista Alok Vaid-Menon, la cantante citó a Vaid-Menon y compartió: “No se trata de ser políticamente correcto, se trata de ser correcto.

“La negativa a reconocer esto se debe a un malentendido de lo que es la transfobia .

“La transfobia no es solo un prejuicio o violencia contra una persona trans individual, es un sistema de creencias que presume que las personas no trans son más ‘naturales’ que las personas trans. Solo las personas individuales pueden autodeterminar su género».

La cita acompañó un gráfico que explica cómo las fiestas de revelación de género refuerzan la transfobia, que decía en parte: “ Las revelaciones de género se basan en la ilusión de que genitales = género y que solo hay dos opciones: ‘Niño o niña’.

“Esta definición borra el hecho de que hay chicos con vaginas y chicas con pene y que hay personas que no son ni chicos ni chicas”.

Demi Lovato, siempre se ha mostrado como una aliada trans incondicional.

Al presentar los premios de medios GLAAD en 2020, Demi Lovato se comprometió a luchar por los jóvenes trans en medio del actual clima político «loco».

La cantante de éxitos como “Sober” dijo antes de presentar a Shea Diamond en el escenario virtual: “Nunca ha sido más importante celebrar la aceleración de la aceptación de la comunidad LGBTQIA +, especialmente las personas trans de color que enfrentan una discriminación y un peligro escandalosos.

“Para todos los jóvenes trans, quiero asegurarme de que sepan que son importantes.

“Sé que las cosas están locamente difíciles en este momento y es posible que no tengas tu sistema de apoyo habitual a tu alrededor.

“Pero no dejes que nadie, especialmente nuestro gobierno, te engañe haciéndole creer que eres algo menos que perfecto y que estás destinado a serlo.

«Sé orgulloso de quién eres. Mantén tu voz alta y fuerte y debes saber que estamos luchando por ti».