Inicio ¡Quede! Demi Lovato organiza funeral para su carrera de música pop

Demi Lovato organiza funeral para su carrera de música pop

3777
¡Mis Cool For The Summer! Se nos acabó la niñita tierna, la señorita bien portada, la que todos teníamos en un altar con mi Demi Lovato y empieza una nueva era de rebeldía.

Demi Lovato organizó un “funeral” por su carrera de música pop ya que se encuentra en la transición a otro género musical.

Le intérprete de “Cool For The Summer” compartió en Instagram que decidió realizar un “funeral” para su estilo antiguo.

Lovato publicó una foto de elle vestide completamente de negro y sentade en un estudio posando con ambos dedos medios hacia arriba. Le cantante estuvo acompañade por el manager Scooter Braun y representantes de Island Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Un funeral por mi música pop”, dice la publicación de Lovato.

Lovato compartió más sobre su nuevo estilo musical en fragmentos publicados en su historia de Instagram.

En una publicación, un ejecutivo de la discográfica le dijo a le cantante de 29 años que pusiera la música que quisiera y que rompiera las reglas, lo que provocó que Lovato gritara de alegría.

Lovato también compartió dos clips de una nueva pista inspirada en el rock en Instagram.

Los seguidores de le cantante se emocionaron por ver una nueva era de rebeldía que tendrá Lovato, así como Taylor Swift con Reputation o Miley Cyrus con Wrecking Ball.

Lovato no revela el nombre de la nueva canción o cuándo podría lanzar nueva música, pero recientemente cambió su apariencia.

En diciembre, la cantante se afeitó la cabeza porque querían un nuevo comienzo para 2022. Poco tiempo después, Lovato se hizo un tatuaje de una enorme araña negra en un costado de la cabeza.

En abril, Demi Lovato lanzó su séptimo álbum de estudio Dancing with the Devil… the Art of Starting Over, su primer disco en cuatro años. El álbum contenía varias canciones con un sonido pop vanguardista y presentaba colaboraciones especiales de Ariana Grande, Noah Cyrus y Saweetie.