Inicio ¡Quede! ¡Demi Lovato quiere salir con un extraterrestre!

¡Demi Lovato quiere salir con un extraterrestre!

2289
¡Que Escándala! Mi Demi Lovato nos enseña como incluso alguien se puede enamorar de quien sea sin importar de dónde o quien sea.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, dijo que está “cansade ​​de los humanos” y quiere salir con extraterrestres en una reciente conversación con Becky G a través de Facebook Watch.

“Si hubiera un extraterrestre que cumpliera todos los criterios que serían el socio más ideal, ¿saldrías con un extraterrestre?” preguntó la presentadora Becky G.

“Sí, absolutamente, ¡Estoy tan cansado de los humanos! ¡Estoy tan harte de eso! ¡Tráeme un alien!”, agregó Lovato.

“¡Tráeme un extraterrestre!” comentó de nuevo corrigiendo el término “alien” pues considera que es un “término despectivo” aquí en el planeta Tierra.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque alien es un término despectivo para cualquier cosa”, expresó la intérprete de “Heart Attack”, de 29 años, a Pedestrian TV.

“¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!”, añadió.

Demi Lovato ya hizo contacto con los extraterrestres

Para Lovato, la verdad está muy por ahí, y en realidad ya la han encontrado. “Me he puesto en contacto”, le dijeron a Becky G.

“No ha sido en el tipo de sentido ‘ET, teléfono a casa’, pero hice contacto meditando y mirando hacia arriba y viendo cosas en el cielo que no estaban allí cuando comencé a meditar”.

Una serie documental de cuatro partes que comenzó a transmitirse en Peacock en septiembre sigue a Lovato, su amigo Matthew Montgomery y su hermana Dallas mientras profundizan en todo lo relacionado con los extraterrestres.

Además, Lovato también le dijo a Becky G cómo la meditación se convirtió en una forma crucial para que reflexionara sobre quien es, incluso para darse cuenta de que es no binarie.

“Empecé a aprender mucho sobre mí misme durante la cuarentena. Empecé a meditar y había meditado en los años anteriores pero nada como lo que pasó en cuarentena”, expresó Lovato.

“Cuando comencé a evaluar mi espiritualidad, me di cuenta de que mi energía masculina era tan prominente como mi energía femenina. Llegué a la conclusión, me identifico como no binarie y no conforme al género”, añadió.

Demi Lovato considera que salir del clóset es muy importante para compartir con otras personas porque sabe que hay alguien ahí afuera lidiando con los mismos pensamientos que ella.

“Y solo quiero que la gente lo sepa, especialmente los jóvenes que están entrando en un mundo en el que tal vez no se sientan seguros o tengan miedo de salir”, dijo Lovato.

“Quiero mostrarle a la gente que está bien y que se siente muy, muy bien”, agregó.