Inicio ¡Wow! Demi Lovato se tatúa una enorme araña en su cabeza

Demi Lovato se tatúa una enorme araña en su cabeza

1517
¡Mis Dancing With The Devils! Mi Demi sigue dándonos escándalas y ahora se tatúa en la cabeza una enorme araña.

Demi Lovato acaba de presentar al mundo su más reciente tatuaje de una araña sobre su oreja.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato decide hacerse un cambio radical estético, pues hace un mes decidió raparse por completo la cabeza y compartir su look en redes sociales.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad, nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo”, expresó en redes sociales Demi Lovato como el significado de su tatuaje.

Según los informes, el tatuaje lo realizó el famoso tatuador Dr. Woo. InTouch ha dicho que la cita está tomada de la historia Cherokee, “La abuela araña trae la luz”.

Demi Lovato se declaró no binaria en mayo de 2021.

Lovato les dijo a los fanáticos en una emotiva publicación en las redes sociales que habían estado “haciendo un trabajo de curación y autorreflexión” durante el último año.

La cantante explicó que el ser no binaria captura la fluidez que siente en su expresión de género y le permite sentirme con más autenticidad y fiel a la persona que aún descubre.

La estrella también generó todo un escándalo cuando expresó que saldría con un extraterrestre, luego de lanzar una serie basada en extraterrestres.