Inicio ¡Qué mieda! Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género

Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género

664
Esta no es la primera vez en la que el influencer es tachado de misoginia, anteriormente se burló de una comunicadora al decirle que debería bailar en shortcitos

La senadora mexicana por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Bertha Caraveo, anunció que presentará una denuncia por violencia política de género contra José Manuel Torres Morales o mejor conocido como Chumel Torres.

La legisladora dice que el influencer expresó agresiones verbales y misóginas contra ella en su programa de YouTube «El Pulso de la República»

«Ya escucharon ustedes a este comunicador ‘estúpida, tarada, babosa, lambiscona, arrastrada’, y así se refirió a mi», comentó en conferencia de prensa desde el Senado de la República.

«Quiero anunciar que si denunciaré a Chumel Torres. En un principio había pensado no hacerlo, pero alentada por la gente que me apoya y me respalda», agregó.

«Porque cuando nos tocan a una, nos tocan a todas», añadió.

Hasta el momento no se conoce una declaración por parte del youtuber, quien normalmente hace uso de sus redes sociales para mofarse de situaciones políticas.

No obstante esta no es la primera vez en la que Chumel Torres expresa comentarios que se han tachado de misóginos y homofóbicos.

Un ejemplo de ello fue cuando Chumel cuestionó a Estefania Veloz de por qué no bailaba reggaetón en shorts, esto después de que le bloquearan un video a la comunicadora en redes sociales donde explicaba cómo realizar un aborto casero.

«TikTok bloquea video de Estefanía Veloz donde explica cómo hacer un aborto casero. Estefania ¿por qué no puedes bailar reggaetón en shortcitos como buena tiktoker normal?», dijo Chumel en su programa.