Instagram @deseosfab
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Deseos Fab, quien es una de las dragas más conocidas de la CDMX, quien además se encuentra seleccionada como una de las 31 drags para hacer audición en vivo para La Más Draga 4, esta semana denunció en sus redes sociales el robo de dos de sus pelucas, de parte de una conductora de la aplicación de transporte Uber.

La verdad es que la situación debido a la pandemia, ha estado muy difícil para todos, pero en el caso de las dragas y todas las personas que laboran en la vida nocturna ya sea antros, bares o fiestas, ha sido peor, ya que, su fuente de ingresos se terminó.

Es por eso que contactamos a Deseos Fab, para que nos contará que fue lo que pasó, ella nos relató que, había mandado peinar sus pelucas con otra drag queen, llamada Midori Meeks, para un evento. Ella decidió usar el servicio de Uber, que ya lo había utilizado en muchas ocasiones para mandar paquetes y que nunca había tenido ningún inconveniente, es por eso que lo usó de nuevo, la draga que le peinó las pelucas, se las entregó a la conductora.

La conductora llegó a su casa, la drag cuenta que, la mujer que manejaba el auto la vio, pero en lugar de detenerse para dejar el paquete, se fue. Después la chica, terminó el viaje, que iba a ser pagado en efectivo. Deseos sabía que ese era el auto, porque comenta que checó que coincidieran las placas que muestra la aplicación con las del coche. Posteriormente se metió a su casa y llamó a la policía para reportar que Laura Abigail (la conductora), se había quedado con sus artículos. Levantó su reporte tanto con la policía como en la aplicación.

Deseos reportó en la aplicación que había un artículo perdido, por lo cual la aplicación le da el número de teléfono de la conductora, la drag le manda mensajes para pedirle que le regresé sus pelucas, pero la conductora nunca contesta.

La aplicación le dijo que, en casos de robo, se debe de contactar al 911, la drag se siguió comunicando con la conductora y ella negaba que fuera la persona que se robó sus pelucas, le dijo que ese teléfono era el de una niña de 12 años y que no la conocía.

Al ver que no se iba a resolver nada, por medio de las autoridades o la aplicación, Deseos decide hacer una publicación para exhibir a la supuesta ladrona, después de esta publicación, la mujer la contactó desde diferentes cuentas de Instagram y le pasa su número para platicar.

La mujer le dijo que por favor borrara la publicación en Twitter, le explicó que ella era una persona muy cercana a la comunidad LGBT+, que era una persona muy moral, que la publicación la estaba afectando mucho, porque la estaban difamando.

Laura Abigail, le contó a Deseos que ella había chocado, que no había llegado a su domicilio, que por eso no había entregado el paquete, pero que estaba en toda disposición de devolver sus artículos, pero, por otro lado, Deseos comenta que, cuando Uber la contacto por el reporte de artículo extraviado, la conductora dijo que no tenía nada.

La drag le dijo que le mandaba un Uber para que le entregara las pelucas, a lo que la conductora le contestó que estaba en la Fiscalía arreglando lo del choque de su automóvil, que ella se comprometía a mandar el paquete al día siguiente.

Pero, el lunes que se suponía que iba mandar las pelucas, la actitud de la conductora cambió por completo y le dijo que estaba muy enojada por haber publicado sus datos personales.

La conductora le puso como condición para regresarle sus pelucas, que borrará el tweet donde la mencionaba, Deseos borra la publicación y le pregunta si ya le podía mandar el Uber, para que mandará el paquete, a lo que Laura Abigail le contesta que estaba ocupada denunciando a la drag porque la había difamado y ahora negaba el robo.

Laura le dijo a la drag que, si quería su paquete, fuera por el a la Fiscalía, pero la drag queen decidió ya no hacer más. Ella nos cuenta, que “ya doy por perdidas esas pelucas, que fueron una inversión para mi trabajo y para mi drag”.

Deseos Fab vuelve a hacer la publicación para denunciar en redes, después de esto, la conductora le mando mensajes, donde la drag comenta que le dijo “borra eso niñito pendejo”, la empezó a insultar y que piensa meter una demanda, porque la conductora la amenazó diciendo que ella sabe donde vive.

Hijas, que tristeza que haya gente que decida robar lo que a otras personas les ha costado mucho conseguir y más durante esta pandemia. Si quieren apoyar a Deseos Fab, aquí les dejamos aquí les dejamos su Paypal, para que vayan todas a levantarle el evento.