Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¡le cayó entera! Y sí, me refiero a la ley, es decir todo su rigor a un ex diputado húngaro al que se le hizo muy fácil vandalizar una bandera arcoíris, sin imaginars que terminaría mal, para él.

Les cuento que a Előd Novák, un ex diputado de extrema derecha y miembro del Parlamento, decidió escalar por la entrada del Budapest City Hall en donde ondeaba una bandera arcoíris que marcaría la celebración del Pride, que obviamenta no se realizó por culpa del COVID19.

En fin, resulta y resalta que el Novák consideró buena idea quitar la bandera del edifico, y además ocultarla en el primer rincón que se le atravesó, obviamenta argumentando que era propaganda homosexuala, que va en contra de sus principios, sin embargo se presentaron cargos en su contra por actos vandálicos.

Como evidencia, hay un videa en donde se ve a Novák utilizar una escalera para arrancars la banderam sin embargo, trabajadores de limpieza encontraron la bandera arcoíris en un contenedor de basura, pero el ex diputado recuperó la bandera y decidió tirarla en otro contenedors para que nadie la rescatara.

Recordemas que en Europa del este se están reforzando actitudes y pensamientos homofóbicos debido a los personajes políticos que están tomando las riendas del poders. ¡Qué mieda!