Inicio ¡Guácala qué rico! Diego Martin se desnuda en Instagram

Diego Martin se desnuda en Instagram

209
Foto: Instagram (@mrdiegomartin)
Muchos querían ver un lado diferente del director escolar fictio y ahora este nos lo regaló en una fotografía de Instagram

Aunque en la exitosa serie española “Élite” vimos a Diego Martin interpretar al nuevo director del colegio “Las Encinas” con una seriedad que nos daba a entender que con el no había juegos, esto quedó por confirmarse con los actos que realiza su personaje. Un ejemplo es una escena en donde se percata que su hija tiene relaciones sexuales con un alumno y la reprende fuertemente por ello.

Pero al parecer la realidad, dista mucho de la ficción, pues ahora el actor compartió una fotografía mediante sus redes sociales en donde se deja ver no solo al desnudo, sino también mientras toma una ducha con unos filtros de blanco y negro.

“Ante la deriva de banalidad que asola Instagram, he decido subir una foto intelectual“, dice como descripción la publicación del actor que rebasa las 10 mil reacciones positivas en compañía de varios comentarios, entre ellos uno de Manu Ríos.

Leer más | Las fotos más hot de André Lamoglia 

Cabe destacar que es muy raro ver este tipo de publicaciones por parte de Diego Martin, pues incluso no tiene muchas fotografías de él mas que de su presencia en eventos de prensa.