Inicio AHF MÉXICO

AHF MÉXICO

DATOS DE LA FUNDACIÓN

ahf

AHF MÉXICO

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es una asociación civil con sede en Los Ángeles que provee de tratamiento innovador y abogacía a personas viviendo con VIH/SIDA desde 1987. Hoy, da tratamiento a más de 488,589 personas en 36 países alrededor del mundo.
AHF México cuenta con el programa más grande de Latinoamérica y ha enfocado sus esfuerzos en la expansión del programa de Pruebas Rápidas en la región. El programa ha realizado más de 400,000 pruebas rápidas desde el 2007, permitiendo que más de 5,600 personas conozcan su status y tengan acceso a tratamiento. AHF México ha hecho alianza con organizaciones locales y gobiernos para expandir el acceso a los servicios en el país, mejorando la retención de los usuarios.
En 2013, AHF México, empezó operando su primera unidad móvil, que acerca las pruebas rápidas a los usuarios. También en 2013, se inauguró el primer Wellness Center en la Ciudad de México. En 2016, se estableció el segundo Wellness Center en Cuernavaca, Morelos. Ambos Wellness Center proveen de pruebas rápidas de VIH y atención a ITSs.
AHF México continúa desarrollando programas, abogando por una mejor calidad en la atención médica, acceso a tratamiento y por un precio asequible para los medicamentos.

Programas y servicios:

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja en prevención, detección y tratamiento de VIH y sida para todas las personas sin importar su capacidad de pago.

Los Wellness Center de AHF México son unidades orientadas a la prevención y detección del VIH así como a la atención integral de otras infecciones de Transmisión Sexual, con una atención amigable, gratuita, de alta calidad, ágil , libre de discriminación y con pleno respeto a la diversidad.

En AHF México contamos con tres Wellness Centers ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Cuernavaca , en donde realizamos: pruebas rápidas de VIH ,diagnostico ,atención y tratamiento a Infecciones de transmicion sexual, vinculación a la atención médica y acceso a condones y lubricantes

DATOS DE CONTACTO

Contacto
Nicole Finkelstein Mizrahi
Dirección
Av. Darwin 31, Col. Anzures, Ciudad de México
Teléfono
Redes sociales