Inicio ¡Qué mieda! Discriminación trans sigue ocurriendo en Colombia, alcaldesa donde ocurrieron los hechos es...

Discriminación trans sigue ocurriendo en Colombia, alcaldesa donde ocurrieron los hechos es lesbiana

673

Manas! No sé si sepan pero en Colombia debido a la cuarentena han divido los días en los que pueden salir las personas a la calle, algunos días les toca a los hombres y otros a las mujeres, esto ha desatado que haya evidentemente mucha discriminación para las personas trans.

Una mujer trans denunció que no la dejaron pasar a un establecimiento de nombre Ecocampo ubicado en el barrio Candelaria la Nueva, esto en ciudad Bolivar.

La mujer sufrió discriminación por parte de los encargados de lugar, por lo que grabó el momento y lo subió a redes sociales.

“El portero me dice que soy un hombre y q no puedo entrar porque están cumpliendo con el #PicoYGenero. Le digo que soy una mujer trans, pero sigue diciendo que soy un hombre y no me permite la entrada” mencionó.

Ophelia Pastrana quien es naturalizada mexicana y también colombiana ya se encuentra visibilizando el caso en redes sociales y esto fue lo que mencionó.

Hace unos meses celebramos que se eligiera a la alcaldesa Claudia López, quién vive abiertamente como lesbiana y celebró en ese momento el triunfo con su pareja

Como lo dijo Ophelia, «Tal parece que ser LGBT+no implica que apoye a la gente LGBT+»

Ya existe un Firmatón trans para tumbar el #PicoyGenero de Claudia López, ya que lejos de ayudar a la comunidad trans la está hundiendo.

Hay mucho camino que recorrers manas… no cabe duda que seguimos en pañales en muchas cosas ¡No quitemos el dedo del renglón!