Inicio ¡Wow! Disney estrena live action de “Pinocho”

Disney estrena live action de “Pinocho”

52
Disney acaba de liberar su live action del clásico “Pinocho”, protagonizado por Tom Hanks.

¡Mis niñes de verdad! Como ya es sabido, la historia de Pinocho está inspirada en la película de 1940 basada en un cuento. La diferencia en esta ocasión, será el apoyo en la tecnología para crear CGI (animación por computadora), y reglarnos otra perspectiva de la clásica historia que todes vimos.

“Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como si fuera su propio hijo”, relata la sinopsis.

Además de Hanks y Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo; la nominada al Premio Oscar, Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

De acuerdo con Disney, fue el mismo Tom Hanks quien se ofreció expresamente para interpretar a Gepetto cuando se enteró que se estaba desarrollando una versión live-action bajo la dirección de Robert Zemeckis.

“Bob es uno de esos realizadores que no pueden hacer algo que ya fue hecho. Él toma un proyecto y juega con el proceso creativo detrás de él. Siempre me desafía con una tarea que es completamente nueva dentro del proceso de realización de una película. Estos grandes clásicos no sólo tienen una oportunidad de actualizarse, sino de reflejar tiempos distintos”, declaró Hanks.

La nueva cinta Pinocho no llega a salas de cines. En cambio, se estrena como una producción exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus. La película ya se encuentra disponible desde el día de ayer.

Con información de Milenio