Lady Gaga y sus perros
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el pasado miércoles por la noche, según ha informado el medio TMZ, el paseador de los perros de la artista Lady Gaga fue interceptado por una persona que le disparó y le robó dos de los tres perros que tiene la reconocida cantante. Los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba paseando a los tres bulldogs franceses por Hollywood en torno a las 22:00h cuando un hombre armado se le acercó, discutió con él y le disparó. El atacante pudo llevarse dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga.

Lady Gaga se encuentra en Italia trabajando en una nueva película, y fuentes cercanas a la artista aseguran que está muy afectada por este hecho; hasta tal punto que ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para el que pueda recuperar a sus dos perros.

De acuerdo con Daily Mail, Fischer había estado paseando a los queridos perros de Lady Gaga, Koji, Miss Asia y Gustavo, en West Hollywood alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles 24 de febrero, cuando inesperadamente y de la nada, dos hombres le dispararon fuera de su casa en la avenida Sierra Bonita. Casi de inmediato, la policía de Los Ángeles llegó al lugar pero los sujetos se dieron a la fuga.

Según la misma fuente, lo encontraron a Ryan Fischer consciente pero apenas respirando, así que lo trasladaron de emergencia a un hospital en estado “grave”. Sin embargo, y hablando de los doggos de Gaga, a Koji y Gustavo se los robaron, aunque Miss Asia, por su parte, pudo escapar y los agentes lograron recuperarla para más adelante entregársela al guardaespaldas de la cantante. Así que los otros dos peludos están perdidos.

La policía mencionó que Ryan Fischer había estado cuidando de los tres perros mientras Lady Gaga está de viaje en Italia. Por otro lado, describieron a los sospechosos del tiroteo como dos varones afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, además revelaron que huyeron del lugar de los hechos en dirección norte por la avenida Sierra Bonita en un BMW blanco. Hasta el momento de escribir esta nota es todo lo que se sabe.

Hijas, la policía de Los Ángeles aún no ha descubierto si lo que buscaba realmente el delincuente eran específicamente los perros de Lady Gaga, o solo los bulldogs franceses porque están muy bien cotizados en Estados Unidos debido a la alta demanda y la escasez de oferta.