Inicio ¡Wow! 12 Princesas en Pugna, el final “feliz” que nadie te cuenta

12 Princesas en Pugna, el final “feliz” que nadie te cuenta

384
¡Mis Maleficients! Agárrense porque su Tía Escándala como siempre les busca lo mejor y ahora les trae una obra donde veremos a nuestra princesa en una obra de teatro que no te puedes perder.

El “vivieron felices para siempre” es el eslogan que aparece en todas las películas producidas por Walt Disney y que la mayoría de las personas vieron cuando eran niños, pero alguien debería contar lo que sucede después de la boda, en especial los problemas.

En la obra de teatro “12 Princesas en Pugna”, producida por Quecho Muñoz, se cuenta la historia que cuestiona la realización de sueños de las princesas y las falsas esperanzas de vida que muchos se hacen como el concepto de belleza.

La trama se basa cuando la princesa “Ceni” organiza una reunión en su castillo con motivo de revelar algo importante, que tiene sobrepeso, pero sus amigas cuentan con sus propios problemas a resolver.

La historia se vuelve más interesante cuando las princesas ordenan una pizza que entrega un repartidor que a más de una nos mojará la pantufla y hasta las jóvenes realezas buscarán realizar las fantasías que sus príncipes no han cumplido.

Quecho Muñoz logra crear en la obra un ambiente de dos horas de comedia que te enseñarán como los sueños se pueden hacer realidad únicamente si te esfuerzas en ellos y que la única magia real es la que se encuentra en tu personalidad.

Por ello, la Señora Escándala no dudo ni un solo momento para entrevistar a tres de mis comadres que le darán vida a las princesas en esta obra, Susy Lu como Blancanieves, Melissa como Aurora y Carla Medina Como Bella.

Susy Lu, la Blancanieves que te encantará

La destacada artista cuenta con una amplía trayectoria en las telenovelas, es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y entre los proyectos en los que trabajo se encuentran títulos como ‘Mujer casos de la vida real’.

Susy lleva mas de ocho años dentro de la obra de teatro y reconoce el apoyo incondicional que le brinda su esposo el también actor, Arath de la Torre, y pese a que la vemos ahora más en puestas en escena que en televisión, ella dice que tanto en el teatro como televisión le encanta actuar porque es su pasión.

“La verdad no es que me siente mejor en un lado o en el otro, yo creo que en los dos (teatro y televisión), los tres o donde te desarrolles tienen algo para darte, la televisión da mucha pantalla a lo mejor es otro tipo de trabajo, otro tipo de tono el que manejas en televisión al que manejas en el teatro, en el cine, no me gusta una cosa más que la otra, me gusta actuar donde se me ponga”, dijo la actriz para la Señora Escándala.

La estrella de la actuación también comentó la felicidad que siente por ser testigo de como ha evolucionado la obra a través del largo tiempo en el que lleva actuando dentro de ella y no confiesa que sintió mucha melancolía el regreso a los teatros presenciales después de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Carla Medina, del doblaje en Disney a una princesa de Disney

La exitosa escritora y actriz de doblaje mexicana, Carla Medina, es conocida por haber sido la presentadora del programa de Disney Channel Zapping Zone y de la miniserie informativa Disney Planet para toda Latinoamérica.

Medina reconoce que cuando ingresó a la obra sentía cierto miedo por la cantidad de tiempo con la que ya contaban dentro de la obra algunas de sus compañeras como Sussy Lu, pero se dio cuenta del gran apoyo que recibe por parte de sus compañeras y la motiva su gran amor por el teatro.

“Hacer teatro en general me apasiona, por esa relación que tenemos el público con los que estamos arriba del escenario, por eso es tan mágico el teatro”, comentó  Carla para Escándala.

Además, la gran escritora confesó que una de las razones por las que la obra no llegó vía streaming fue porque se perdía esa “magia” del espectador en una butaca mientras observa con fascinación a las princesas como Medina.

Melissa Hallivis, la princesa que también es escritora, actriz, coreógrafa y locutora

La actriz que interpreta a Aurora, expresa que esta comedia de teatro trae un discurso por detrás, pues es la historia de la mujer y el feminismo a través de los años.

Hallivis reconoce que es una critica constructiva acerca de las películas que no relatan los defectos para darse cuenta de lo que significa ser mujer al día de hoy, como ella que se dedica a diferentes profesiones al mismo tiempo pero las ejerce por su pasión a todo lo que se dedica.

“A mi lo que me gusta y en lo que se junta todo lo que hago es en contar algo, incluso cuando hago una coreografía es que voy a contar… Me encantaría pronto escribir algo para televisión y actuarlo, porque no también”, expresó Melissa para Escándala en relación a su agenda ajetreada por todas las actividades que realiza cotidianamente.

La locutora invita a todo el público de Escándala a ser testigos de una obra que mostrará la realidad que las películas de fantasía no te cuentan, pues dentro de esta obra también se encuentra un ambiente de diversidad en aceptar tu personalidad y reconocer tus defectos.

Comadres, no se pueden perder la obra y pues hasta mi comadre Carla nos invita a deleitar la maravillosa actuación del pizzero y las de las demás princesas en pugna.