Inicio ¡Quede! ¡Dos mujeres, un camina! Américo Garza anduvo al mismo tiempo con Karla...

¡Dos mujeres, un camina! Américo Garza anduvo al mismo tiempo con Karla Panini y Fabiola Martínez

3505

¡Khe Escándala! Manas, resulta y resalta que una conductora reveló que Américo Garza habría engañado a Karla Luna porque dice ¡que tuvieron sus amoríos!

«En un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo. En ese entonces comencé a trabajar en el canal Telehit. Entré a ‘Guerra de Chistes’ y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el ex esposo de Karla Luna (+), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance», aseguró la conductora Fabiola Martínez, quien admite haber tenido un romance con Américo ¡mientras él andaba con Panini!

Dijo que una vez, mientras ella estaba con Garza, fue testigo de una llamada que le realizó Panini a Américo, y en el que le reclamaba su ausencia, ya que ella se encontraba con su papá en el hospital, donde él estaba luchanda contra el cáncer.

Además, el chisma no para ahí porque esta comadreja le contó todo a Karla Luna, o bueno, eso asegura: «Sí, luego de que yo dejé a Américo, Karla Luna volvió a luchar por su salud, pues el cáncer le había regresado. Quise acercarme a ella y contarle mi historia, porque creía que todo este chisme iba a ser una noticia agradable, sabía que quizás se pondría feliz de saber que el karma le había cobrado cuentas a Panini. Total que me armé de valor, la contacté y la vi. Le conté todo y se puso feliz, no sabes cuánto; me dijo que gracias; Karla Luna me decía: ‘Faby, si yo fuera mala persona, todo esto que me estás contando lo haría público para avergonzarla a ella (Karla Panini), para que sufra lo que yo sufrí, pero no lo voy a hacer porque no soy como ella, y tú ya arreglaste tu matrimonio y no te quiero meter en problemas’. Y así fue, Karla Luna se quedó callada, ella no lo reveló, siendo que era una bomba. Yo de ahí me hice muy amiga de ella».

¡Qué fuerta!