Inicio ¡Qué BarbariDrag! Drag queen Serenity Lafarge es parte de campaña política de candidata en...

Drag queen Serenity Lafarge es parte de campaña política de candidata en Tijuana, para concientizar sobre la comunidad LGBT+

637
Instagram @lafargeserenity

Manaaaas, en todos los ámbitos se están dando cuenta de la importancia del arte drag, ahora, Gina Soler, la candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que busca ser presidenta municipal de Tijuana, en Baja California, invitó a uno de sus eventos de campaña a una la drag queen Serenity Lafarge para hacer conciencia de los derechos de la LGBT+.

A través de sus redes sociales Serenity Lafarge, una drag queen de Tijuana compartió parte de su participación en la campaña de la candidata de RSP, la draga aprovechó el escenario para concientizar a la gente sobre que la comunidad LGBT+ que existe y resiste en Baja California, y también protestó a favor de los derechos de la mujer y por el libre derecho a decidir sobre sus cuerpos.

Serenity destacó que ella no está afiliada a ningún partido político, que fue invitada a mostrar su arte y para hacer conciencia sobre los derechos de la comunidad LGBT+, pero aprovechó el momento para enviar un mensaje de protesta y levantar la voz a favor de los derechos de la comunidad y también de las mujeres.

“Amigxs recordemos que el drag también es político y sirve para dar un mensaje político”, escribió en su cuenta de Instagram.

“El día de ayer (3 de mayo) fui invitada a hacer show en un evento político para concientizar al partido que la comunidad LGBTTTIQA+ no somos para escondernos en un antro a oscuras y mucho menos un método de marketing de época de pride, causar la reacción que cause en la gente es un sentimiento que nunca voy a olvidar, con esto no estoy poniéndome a favor de ningún partido político la única razón de mi show es dar un mensaje a estas personas que van al poder y que sepan que aquí estamos porque resistimos”, agregó.

Durante su show, hizo lyp sinc de la canción “Plata ta tá” de Mon Laferte con Guaynaa.

“Mi show/protesta para dar a conocer un poco de lo que es la comunidad LGBTTTIQA+ a los candidatos políticos (no estoy asociadx a ningún partido político) , decidí hacer ‘Plata ta tá’ de @monlaferte ft. @guaynaa por su gran mensaje político”, comentó la drag en un video compartido en su Instagram.