Inicio ¡Qué BarbariDrag! Dragas de la exitosa franquicia “Drag Race” hablan de “La Más Draga...

Dragas de la exitosa franquicia “Drag Race” hablan de “La Más Draga 4”

1474
¡Qué BarbariDrag! Ahora si me helé comadres al ver que “La Más Draga” ya es internacionals y hasta mis dragas que concursaron en “Drag Race” reconocen la talla del programa.

Las participantes de la exitosa franquicia internacional “Drag Race” de diferentes partes del mundo, han opinado acerca de la nueva temporada de “La Más Draga” e incluso se animaron a decir quienes eran sus favoritas dentro del reality mexicano.

Las reconocidas dragas internacionales quienes se animaron a hablar del reality fueron INTI y Killer Queen, concursantes de la primera temporada de Drag Race España y Choriza May, concursante de la tercera temporada de Drag Race UK.

Por parte de INTI, además de expresar en redes sociales las tardes de drag que pasa viendo diferentes capítulos de varios realitys acerca del impresionante mundo del drag, no dudó en decir que sus favoritas del show mexicano son Lupita Kush, La Morra Lisa y C-PHER.

Mientras que Choriza May también tiene de favoritas a Lupita Kush y C-PHER, pero añadió a Tiresias y Paper Cut como sus preferidas feminosas.

Por otro lado, Killer Queen solo se limitó a decir que le encantó el espectáculo y lo que entregaron las feminosas durante el primer capítulo, por lo que nos dejó con la duda de saber quienes son sus más y menos del reality.

No cabe duda que la cuarta transformación de “La Más Draga” si nos está dando resultados de un prometedor show, pues ya no solo es la integración de C-PHER como participante extranjera lo que le da el toque internacional, sino que reconocidas dragas del mundo hablen del tema.