Inicio ¡Wow! ¡Dragas y Reynas! Regalando Sonrisas y juguetes en el Día de Reyes

¡Dragas y Reynas! Regalando Sonrisas y juguetes en el Día de Reyes

97

¡Mis reynas!

¡No solo en el escenario, también en la vida realts!

Y es que Drags de México participaron en colecta y entrega de juguetes del segundo juguetón “Regalando Sonrisas”, para hacer felices a las infancias.

A iniciativa de mi Aries Drag, las dragas y sus amigues, lograron recolectar más de 3,000 juguetes en menos de 24 horas, en la segunda edición del juguetón “Regalando Sonrisas”, los juguetes están siendo entregados a niños, niñas y niñes en hospitales y asociaciones del 6 al 10 de enero de este 2024.

Los juguetes se entregarán en las sedes de 3 hospitales: Coyoacán, Moctezuma y Juarez de México, en el Bordo de Xochiaca y en 5 asociaciones ( de madres solteras adolescentes, hogares para infancias en situación de calle y en un CAM del DIF.

¡Decenas de drags se unen a la causa!

¡Lo más bonito de todo es que decenas de artistas y reynas drag se unieron para regalarts sonrisas!

MARGARET Y YA, ANK COSART, FIRTESTAH, HIDDEN MISTAKE, DEBORAH LA GRANDE, CORDELIA DURANGO, CALYPSO, ARTES, LIGHT KING, MATRAKA, TAIGA BRAVA, MORRALISA, HUMA KYLE, SANTA LUCIA, NINA DE LA FUENTE, LITTLE MISS SALMA, DIANART, DL DIABLO, STACEY TEEN, KIREN, MARIEMMA BLANQ, PERRO DEL NORTE, DIDI DIAMONDS, EMYA DUMONT, JACKO, DELIZIA MONZ, PACO HERTZ, HERA PRINCE ¡y personas voluntarias que entregaron su tiempo y corazón, con una causa linda y llena de ilusión!

¡Que bonito manas!