Inicio ¡Qué mieda! Drake acusado por modelo de «quemarla» con un condón

Drake acusado por modelo de «quemarla» con un condón

4462
¡Mis Hotline Bling! Al parecer mi Drake tienen una estrategia efectiva pero muy riesgosa para evitar que mujeres queden embarazadas de él.

El rapero canadiense, Drake se encuentra en polémica luego de que una modelo lo acusa de presuntamente quemarla tras ponerle salsa picante a un condón.

De acuerdo con información del portal MTP News, el rapero conoció a la modelo mediante Instagram y después de algunos mensajes de coqueteo, ambos sostener intimidad.

Se dice que ambos se vieron en un hotel donde se encontraba la modelo y luego de sostener una conversación, decidieron pasar a otro nivel.

Entre besos y caricias, Drake empezó a desnudarse junto la modelo para sostener relaciones sexuales, por lo que decidió ir al baño para al salir ya tener un condón puesto.

Al terminar de sostener relaciones sexuales, el rapero regresó al baño para tirar el condón y así finalizar el encuentro íntimo que sostuvo con la modelo.

Sin embargo, la mujer consiguió entrar antes de que Drake cerrara la puerta para tomar el condón y colocarse un poco de esperma en su vagina.

Pero todo se salió de control en unos cuantos segundos cuando la modelo comenzó a gritar debido a un ardor que sintió en sus partes íntimas.

Debido a esta reacción, el intérprete de «God’s Plan» le reveló a la mujer que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.

Aparentemente Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que sostiene relaciones sexuales logré aprovecharse de la situación como el quedar embarazada o hacer otro acto indebido con su semen.

Hasta el momento no se sabe ninguna declaración por parte del rapero.

No obstante, se dice que la modelo busca demandar a Drake por lo que sucedió pero no es información que se confirme hasta ahora.