Dua Lipa sorprendió con homenaje a Donatella Versace durante la entrega de los Premios Grammy 2022.
¡Manas! Mi hija Dua Lipa se convirtió en una de las mejores vestidas de los premios Grammy 2022 desde su llegada a la famosa alfombra roja en la que deslumbró con un icónico vestido ‘bondage sexy’ de la firma Versace, un homenaje a su directora creativa: Donatella Versace.
Ese icónico vestido que el día de ayer utilizó mi Dua, fue creado por el diseñador italiano Gianni Versace en 1992, para el cual, su hermana Donatella fue la inspiración. Y que utilizó durante la MET Gala de 1992, cuando Gianni presentó a Donatella al mundo de la moda.
Además, mi Dua apostó por llevar el cabello planchado y más rubio que nunca con raíces oscuras. Con esto, Dua Lipa se convierte en una más de las celebridades que ha rendido tributo al icónico vestido, pues con anterioridad, además de Donatella Versace, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kim Kardashian e incluso Penélope Cruz lo han usado.
No conforme con tremendo outfit, mi Dua protagonizó uno de los momentos más icónicos de la más reciente entrega de los premios Grammy, cuando en compañía de Megan Thee Stallion presentaron el premio a «Mejor Artista Nuevo»(ganador por Olivia Rodrigo).
Y es que ambas se plantaron en el escenario para presentar el premio en un conjunto negro muy similar de Versace: Dos vestidos cortos sobre pantalones de charol con cadenas de oro, que Donatella Versace intervino en plena transmisión.
La diseñadora italiana subió al escenario y literalmente les arrancó un pedazo de tela: «¿Sabes qué? Hagámoslo. ¡Estas son mis chicas!» pronunció.
La emblemática escena recordó a aquella ocasión Mariah Carey y Whitney Houston se presentaron con el mismo vestido durante los VMA del año 1998.