Olivia Collins y Ninel Conde coinciden en un proyecto después de 23 años. Y al parecer, la relación entre ellas no es la mejor.
¡Duelo de divas! ¿Será que volarán las pelucas entre Olivia Collins y Ninel Conde en «La Casa de los Famosos México»?
La noche del miércoles se llevó a cabo la primera Gala de Nominación de la tercera edición de «la casa más famosa de México». Y en ella, ya se empieza a visibilizar quienes simpatizan, quienes tienen química y quienes de plano ¡Se caen gordxs!
Y justamente quienes «se la cantaron» en el confesionario fueron Ninel y Olivia. Ambas se nominaron con dos puntos y de plano revelaron la razón: No hay química entre ellas.
Aunque en algunos momentos en estos primeros días en la casa se les vio charlando un poco, en aparente armonía, lo cierto es que se percibe que entre mis comadres hay cierta tensión. Usuarixs en redes han apuntado a que probablemente se trate de una suerte de «celos profesionales».
Y es que, si lo analizamos bien, mis cielas, ambas estrellas tienen una imagen y perfil profesional similar: Ambas son dos mujeres maduras sexys, con cuerpaza, despampanantes. Tal vez se perciban como «rivales» por tener una imagen relativamente parecida.
Ya desde antes de su ingreso al reality, usuarixs en redes habían comentado que entre ellas no existía buena relación.
Lo curioso es que ambas ya habían coincidido hace tiempo, 23 años para ser exactos, en un proyecto. Se trata de la telenovela «Como en el cine», melodrama producido por Televisión Azteca entre 2001 y 2002.
Esta telenovela era una suerte de versión a la mexicana de la película «Coyote Ugly». En la trama, un grupo se sexys chavas atendían en un bar, donde además amenizaban haciendo show con sexy vestuario. En la trama , Olivia interpretaba a «Zuzú», quien comandaba a este grupo de chicas, y Ninel interpretaba a «Topacio», la villana del grupo.
Además de ellas, el grupo de chavas lo conformaban Lorena Rojas, Betty Monroe, Ana La Salvia y Daniela Garmendia.

¿Será que en ese proyecto ambas tuvieron algún roce? Nunca se supo nada. Pero lo cierto es que esta «rivalidad» dentro de la casa, promete ponerle sabor al caldo, manas.
¿Ustedes a quién prefieren?