Inicio ¡Wow! Dueño de Rico Club reporta que se metieron a robar al establecimiento

Dueño de Rico Club reporta que se metieron a robar al establecimiento

881
Foto CHIDASMX

Manas, parece que las tragedias y robos continúan en la comunidad LGBT+, ya que, después de que en el días de ayer gracias a La Grupa se hiciera tendencia el hashtag #UberEncubreLadrones, debido al robo de dos pelucas que reportó la drag queen Deseos Fab, que por cierto, esta historia tuvo un final feliz y ya le fueron devueltas; ahora el antro Rico Club, es víctima de la delincuencia.

A través de sus redes sociales el dueño de Rico Club, David Alcántar, también conocido como DeivAlien, publicó que el antro ubicado en Zona Rosa, fue víctima de robo.

En su publicación señala que se llevaron todo el equipo de audio, iluminación, cámaras de vigilancia entre otras cosas y pidió a sus seguidores que si veían audio parecido en venta le avisaran, porque seguramente esas personas serían los responsables.

Rico Club se encuentra cerrado debido a la pandemia, solo hubo un momento en el que volvió a funcionar como restaurante, pero debido al semáforo Covid-19, tuvo que volver a ser cerrado.

En redes sociales, la gente se ha solidarizado con David y ha mandado mensajes de apoyo después del robo. En sus historias de Instagram el dueño del antro, agradeció a toda la gente que lo ha estado apoyando en este difícil momento y también señalo, que hay gente que le ha cuestionado el por qué dejo todas las cosas dentro del lugar, a lo que el respondió que ese es su lugar de trabajo y que nadie debería de meterse a robar y quitarte todo lo que tienes.

Además, en redes sociales, piden la ayuda de La Grupa, que fue de gran ayuda para que se resolviera el robo de las pelucas de Deseos Fab, esperemos que este robo que sufrió Rico Club, sea resuelto y den con los responsables.