Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ¿qué creen? No solo hemos perdido a mi Paty Navigay, al parecer mi comadre la Dulce va para allá, y es que recientemente confesó que ella ha sido contactada por aliens desde épocas memorables.

Esto lo compartió con las de la revista de los martes, y aseguró: ‘Yo tendría como 15 años, iba en la carretera de Matamoros, Tamaulipas, hacia Monterrey, con un amigo, y una luz muy fuerte y brillante nos empezó a seguir, nos cambiábamos de carril, nos movíamos rápidamente, pero continuaba; entonces me dio mucho miedo y le grité que se parara, nos detuvimos, esperamos media hora y ya no vimos nada’.

¡Khe mieda! Pero por si esto fuera poco, aseguró que su hija tiene este “don” y que hasta vio un alien en vivo y en directo mientras estudiaba en Estados Unidos, ¿habrá sido Mr. Burns?

“Era muy noche cuando lo vio. En ese internado nadie puede salir tan noche de su habitación, por eso se quedó helada al ver que el alienígena la miraba y ella no se podía mover. Lo vio justo en la ventana, y hasta que se fue, pudo reaccionar. Eso mismo le pasó a mi hermana, vio uno en su cuarto y quedó paralizada. Después vimos juntas, mi hija y yo, un platillo volador”, contó la Dulce a la revista, y dijo que no se creen especiales, que varias hemos visto, pero no lo confesamos. ¡Las leo! ¿Quién ha tenido este encuentro cercano, y no con un chacals?