Inicio ¡Wow! Dulce María confiesa que sus compañeros de RBD ya no le hablan

Dulce María confiesa que sus compañeros de RBD ya no le hablan

1590

Manas, una de las cosas de las que más se habló en los últimos meses, fue del reencuentro de RBD y de los grandes ausentes que fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

Pero para Dulce María hay prioridades y a pesar de que ahora sus excompañeros de RBD ya no le hablan, considera que tomó la mejor decisión al no participar en el tan esperado reencuentro del grupo porque prefirió ocuparse de su nueva faceta como mamá.

La también actriz, que presumió a sus fans fotos de su embarazo, confesó que los RBD ya no le hablan y “la dejaron en visto”, pues no le contestaron un mensaje en el que explicaba las razones por las que estaría ausente en el reencuentro que generó un dineral para Maite Perroni, Anahí, Cristian Chávez y Christopher Uckermann; Alfonso Herrera tampoco participó en el concierto virtual.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, en la que habló de su nueva canción, “Nunca”, Dulce María aseguró que no se arrepiente de no haber estado en el reencuentro de RBD en diciembre pasado, mes en el que nació su primogénita porque quiso proteger a su familia en tiempos del COVID-19, enfermedad a la que Anahí dio positivo.

“No, definitivamente no (me arrepiento) y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho decir que no, por mi embarazo, por la pandemia y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”

La cantante dejó entrever que a partir de expresar cuál era su prioridad, sus excompañeros “la dejaron en visto”. No ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar y aunque les envió un mensaje explicándoles sus razones ninguno se tomó el tiempo para contestarle.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido nada”.

La intérprete comentó que está muy contenta por el éxito que ha tenido las canciones de RBD en plataformas digitales, sin embargo, aclaró que las regalías que ellos cobran son muy bajas y para ellos, el más grande de los pagos es “emocional”.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para todos la gente que fuimos generación Rebelde, pues está padre que estén las canciones ahí. Realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”

Ay hijas, que opinan de que ya nadie la habla a Dulce María ¿Les parece justo que hayan tomado esa actitud con ella?